La satisfacción de los padres es fundamental para nosotros, trabajamos cada día para procurar el mejor servicio a las familias y a los niños.
Dorothée
Ingrid es una persona alegre, responsable, organizada y cariñosa.
Valoramos mucho su capacidad de adaptación y comprensión ante diferentes situaciones que se presentaban en nuestra familia, al ser mi esposo y yo extranjeros y además autónomos no teníamos a quien acudir cuando surgían imprevistos. Por ejemplo, un día tenía una reunión importante y uno de mis niños se enfermó, por suerte pude contar con ella ese día, aún llamándole unas pocas horas antes.
Nuria.
Molt be! No esta res malament!
Elena M.
Ingrid ha trabajado cuidando a mis hijas (3 años y 1 año) y ayudándonos con la casa. Es una chica educada, servicial, honesta, puntual y responsable. Con las niñas siempre ha sido muy dulce, cariñosa y divertida. En los juegos es didáctica y dinámica y gestiona muy bien el horario y las normas de la casa, haciendo que la rutina sea sencilla. En los momentos de rabietas dobles y enfados entre las niñas ha sabido mantener la calma y poner orden cariñosamente. Con las tareas de la casa ha sido resolutiva y eficiente, lo principal era el cuidado de las niñas, pero se organizaba muy bien para llegar a todo en la medida de lo posible. Sin duda la recomiendo.
Mari Carmen D.
Miguel E.
Deja tu recomendación
Deja tu recomendación y nuestro equipo estará encantado de compartirla en nuestra página de testimonio. ¡Gracias!